Saltar al contenido
Comprar casa de herramientas para el jardin

4 Grandes Razones para Atreverte a Regalar Herramientas

Hay una buena regla que hay cumplir cada vez que se tiene que hacer un regalo: regalar sólo obsequios que sirvan y sean funcionales y que no se conviertan en un estorbo. Presentes que despierten la curiosidad, que ayuden a ser más originales, y que siempre nos hagan continuar aprendiendo. Por eso, cuando se acercan fechas de festividad y de obsequios, en lugar del aparato eléctrico que dicte la moda del momento o los clásicos suéteres, a muchos hoy en día, en esta corriente de hacer por uno mismo las cosas aprendiendo de los viejos oficios de los abuelos, nos gusta  regalar herramientas.Hay muchos motivos por los cuales obsequiar herramientas a nuestros seres queridos. Además, gracias a que cada día más tópicos son cosa del pasado, ya no se trata de un típico regalo para hombres, hoy, también las mujeres reconocen la utilidad y ventajas de las herramientas en la vida cotidiana y en el trabajo.¿Aún no te atreves a regalar herramientas? Pues estos son algunos motivos que te ayudarán a decidir.

1. Creatividad

OK, te han regalado una lijadora, ¿y ahora qué? Pues quizá es hora de cambiar de hábitos, ocuparnos en nuevas ideas y despertar tu creatividad. Al regalar una herramienta como esta no solo estás dando un obsequio, estás dando la oportunidad de desarrollar nuevas aptitudes, como por ejemplo la afición por el bricolaje. ¿Qué tal si tomas la lijadora y le das vida a esa vieja mesa?

2. Utilidad

Una de las ventajas de regalar herramientas es que, al contrario de lo que ocurre con otros regalos, nunca vas a equivocarte. Tarde o temprano todo el mundo necesita hacer uso de una herramienta; Arreglar un grifo, cambiar un marco, armar un mueble, reparar un enchufe, son algunas de las situaciones en las que necesitamos tener una herramienta a mano. ¡Y es mucho mejor si fue un regalo!

3. Originalidad

En muchas ocasiones los regalos llevan escondidas frases secretas en su interior, pequeños deseos que preferimos decir con detalles en lugar de con palabras. Si flores o joyas sirven para decir “te hecho de menos” o “significas mucho para mi”, ¿por qué no podría un juego de llaves  significar “quiero que me abraces”? O quizá “tienes que arreglar esa tubería”. Todo depende del significado y la originalidad para cada uno.

4. Renovación

Aunque no nos guste, el tiempo pasa para todos, también para las herramientas. Tu hermano todavía sigue presumiendo de la potencia de ese taladro o rotomartillo que compró hace 15 años, pero, en realidad, los dos saben que hacer un agujero con esa vieja herramienta se ha convertido en una misión imposible. Si conoces a algún aficionado del bricolaje o a un profesional de la construcción no existe mejor regalo que una herramienta para renovar  su viejo equipo. Te lo agradecerá mucho más que esa corbata chillona o una gorra, siempre la tecnología funcional es de mucho más valor.

Los mejores Herramientas de mano de Amazon

 [wpas_products ASIN =Herramientas de mano] 

Mas productos de Amazon

 [wpas_search]